El Hombre Light

U

n excelente tratado de hombre-lightfilosofía contemporánea, una dura crítica a la sociedad, el egoísmo, la lucha por los ideales, el afán de progreso… eso y mucho más es este libro escrito por el español Enrique, sin duda una obra clave en la literatura de autoayuda, y que aseguramos, no le dejará indiferente. ¿Qué es el hombre light? Es un ensayo que fustiga al hombre actual que ha perdido todos los valores e ideales, que está influido por los medios de comunicación, el consumismo, y la necesidad desesperada de dinero. A este tipo de hombre, Enrique Rojas lo ha definido en una palabra: light, es decir, un hombre vacío, confundido, banal.

Este ensayo dividido en dieciséis capítulos, a su vez divididos en otras cuantas partes más, abordan las diferentes facetas o dimensiones que caracterizan al hombre light y se enfocan en buscar soluciones. De agradable lectura, incisiva y directa, El hombre light es un libro que nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, el mundo que nos rodea y lo que existe en él. En cada capítulo nos ayuda, favorablemente, a irnos dando cuenta que nosotros también tenemos algo del hombre light en nuestro interior. ¡Recomendado!

audioanalisis

This entry was posted on Monday, October 19th, 2009 at 10:03 am and is filed under Filosofía, General, Libros de autoayuda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “El Hombre Light”

1. en que invertir
    7:47 am on October 29th, 2011