Las trampas del tiempo

E

l tiempo, trampas-del-tiempo se sabe, es el enemigo más cruel del trabajo. ¿No ha sentido acaso que el tiempo de labores es muy corto para todo lo que tiene que hacer? ¿No ha querido organizarse mejor y cumplir con todo lo que tiene establecido y no ha podido? Trampas del tiempo, el libro escrito por el reconocido conferencista y empresario Todd Duncan, quiere solucionar este problema hablándole justamente de los errores más comunes que tenemos respecto al tiempo y en cómo evitarlos para organizarnos mejor.

Este resumen producido por audiolibros espanol, es de gran importancia gracias a que ataca un tema recurrente: La falta de tiempo y la escasa productividad. A pesar de nuestros mejores intentos y los innumerables libros de motivación, todavía nos retrasamos, trabajamos hasta tarde, balanceamos nuestros horarios y nos hundimos en nuestros negocios. Trampas del tiempo habla de los errores más comunes que tenemos acerca del tiempo y del uso que le damos en nuestros trabajos. Finalmente, Duncan ha encontrado remedios comprobados para esos problemas universales con el tiempo, y él muestra a los lectores como establecer un horario que funcione, no solo unos días, sino todo el tiempo. Recomendado.

audioanalisis

This entry was posted on Tuesday, October 20th, 2009 at 9:55 am and is filed under Entretenimiento, Libros de negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.