audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

Alicia en el país de las maravillas

L

as aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alialicia-en-el-pais-de-las-maravillas2ce’s Adventures in Wonderland en su título en inglés), a menudo abreviado como Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. Actualmente, es considerado uno de los cuentos más famosos a nivel mundial, y ha sido traducida a numerosos idiomas, incluido el esperanto. Es por ello que Audiolibrosespanol.com, siempre pensando en lo mejor para su público, trae para Ustedes el audio-resumen de este maravilloso cuento infantil y un clásico de la literatura mundial.

El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos del escritor, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas. En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones: quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia. Repáselo junto a nosotros.

audioanalisis


Tags: ,

This entry was posted on Monday, October 26th, 2009 at 1:08 pm and is filed under Cuentos y Fábulas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Alicia en el país de las maravillas”

  1. Nuestra Página de Inicio
    3:39 am on August 9th, 2014

    Nuestra Página de Inicio…

    Alicia en el país de las maravillas…

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*