audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

Julio César

Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir…

Los valientes ni se enteran de su muerte.

S

i debemos escoger un hombre grande de la antigüedad, alguno qjulio-cesarue por su repercusión haya trascendido las barreras inmortales de la historia del mundo occidental, ese hombre, tiene que ser Julio César. Su obra, pletórica de triunfos, sólo pudo ser terminada con la traición de quienes vieron en él, la envidia de conocer a un hombre más que talentoso, irrepetible. Aquella figura, de inmensa trascendencia histórica y elevada al Olimpo de las grandes figuras que ha dado la humanidad, es hoy materia del nuevo audio que en exclusiva, audiolibrosespanol.com presenta a Ustedes.

César, nacido aproximadamente hacia el año 100 a.C en Roma, fue un hombre diferente. Como político diseñó el Imperio Romano, como soldado es el más grande general de la Historia, como jurista promulgó leyes que son el pilar del derecho Romano… Fue él quien al romanizar el oeste de Europa puso los cimientos de nuestra Cultura Occidental… César es el triunfo de la inteligencia, pero por encima de todo, César fue grande y él mismo estaba convencido que lo era.

No solamente eso. Su influencia después de su muerte, es grande, su mismo nombre pasó para la posteridad como significado de rey o gobernante (káiser, en Alemania, zar en Rusia). Su vida es la de un noble que buscó redimir a su linaje, amalgamarse con la política y cumplir sus objetivos a partir de la circunstancias de su época. De su linaje tuvo honor, pero de la política obtuvo reflexión e inflexión, cualidades que supo aplicar en el campo militar. No se pierda nuestro audio-resumen acerca de su vida. Le aseguramos que lo impactará.

compra este audioresumen Aquí


Tags: ,

This entry was posted on Tuesday, October 27th, 2009 at 11:13 am and is filed under Biografía de personajes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*