audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

Flora, Flora, Flora, Florita

flora-flora-florita

F

lora, Flora, Flora, Florita es la historia de una linda y obediente niña llamada Mariana, que un día arranca una mágica flor azul de un parque encantado sin imaginar que por esta acción, las alegres hadas vigilantes del bosque le darán una lección que nunca olvidará. Una vez más la sección Cuentos y fábulas de audiolibros espanol nos presenta en exclusiva uno de los maravillosos relatos de la novel escritora peruana Magda Botteri, quien a través de un sencillo y entretenido cuento infantil nos habla de la importancia de preservar la naturaleza.


Su vasta experiencia como profesora de niños de preescolar, además de su labor como cantante y compositora de exitosos discos de música dirigidos al público infantil, han dotado a Botteri de una gran habilidad y una acertada sensibilidad para llegar a los más pequeños de la casa por medio de relatos llenos de música, y cargados de valiosas enseñanzas relacionadas con temáticas tan actuales como la conservación de la naturaleza, que es el eje principal de Flora, Flora, Flora, Florita.


Disfrutemos del talento de esta conocida locutora radial que debuta con pie derecho en el fantástico mundo de la literatura infantil. Gracias a un lenguaje sencillo y un mensaje didáctico, la novedosa colección de cuentos de Botteri, ha tenido una gran acogida entre el público, que puede disfrutar de otras historias suyas como El dragón rojo, El misterio del árbol rosca y Lucía la estrella.


compra este audioresumen Aquí


Tags: ,

This entry was posted on Monday, November 9th, 2009 at 3:04 pm and is filed under Cuentos y Fábulas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*