Los tesoros de Silvina la sirena

S

ilvina es una hermosa criatura marina de ojos negros y largos cabellsilvina-la-sirenaos verdes, que anhela recorrer los mares en busca del más bello sentimiento que enaltece a los seres humanos y que para su pesar, aún no conoce: el amor. Junto con su fiel amigo, el caballo de mar Santiago, vivirán mil y un emocionantes aventuras en las que Silvina descubrirá que el amor y la amistad son lo más importante.

La sección Cuentos y Fábulas de audiolibros espanol nos presenta un mágico cuento llamado Los tesoros de Silvina la sirena de la novel escritora peruana Magda Botteri, quien conquista el corazón de los niños con una historia en la que mezcla con maestría las amenas peripecias de los protagonistas, las divertidas canciones que forman parte de la historia y las valiosas enseñanzas que enriquecerán el mundo interior de los más pequeños de la casa. La multifacética carrera profesional de Botteri como locutora de conocidas radios limeñas, cantante y compositora de exitosos discos de música infantil, profesora de preescolar y ahora escritora de cuentos infantiles gira alrededor de una gran pasión: el conocimiento y exploración del mundo de los niños.

Desde el 2005 y tras un taller de escritura creativa en España, Botteri dio rienda suelta a su imaginación a través de una serie de relatos fantásticos llenos de aventuras y lecciones didácticas que pueden ser disfrutados por grandes y chicos. Entre los títulos de la colección de esta autora peruana destacan: Lucía la estrella, El misterio del árbol rosca y Flora, Flora, Flora, Florita, entre otros.

This entry was posted on Friday, November 13th, 2009 at 11:24 am and is filed under Cuentos y Fábulas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.