Descubre los 15 nuevos audios que tenemos para ti

P

orque queremos ofrecerte un variado repertorio de contenidos,nuevos_audios_blog1 Audiolibro Espanol trae una selección de 15 audiolibros y audiocontenidos ideales para conocer lecturas fantásticas, países del mundo, libros de negocios y procesos históricos. Nuestro equipo especialista en cada área ha desarrollado un completo análisis ofreciéndole la narración ideal para cada tema.

Dentro de la categoría Libros de literatura podrán deleitarse con las fantásticas aventuras que trae el audiolibro Viaje al Centro de la Tierra, un clásico del famoso escritor Julio verne quien marcó sus historias con imaginación, fantasía y misterio haciéndolas inolvidables. Igual de emocionante es la aventura que nos propone Larry Niven en Mundo Anillo, una maravillosa novela de ciencia ficción.

Si los negocios son su pasión, tenemos también interesantes títulos disponibles: Millonario en un minuto junto a El mago y el guerrero, guías imprescindibles con consejos prácticos para convertirse en un exitoso hombre o mujer de negocios. Si su intención es aprovechar la influencia tecnológica, Planeta web 2.0 le ayudará a entender el fenómeno de las redes sociales y la colaboración en línea.

Para los amantes de la historia tenemos: La Historia de España desde los orígenes hasta la era romana del Califato, La Guerra de Chioggia, Las encomiendas y Las embarcaciones. Si le gusta saber más que los demás, las biografías de Don Bosco, personaje trascendental en la historia de la religión católica le fascinará junto a los perfiles de Nigeria y Noruega.

Vea la lista de los 15 nuevos audiolibros

¿Quién se ha llevado mi queso?

Planeta Web 2.0