audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

Humphrey Bogart

L

os inicios en el cine del joven marino y amante de la actuación Humphreyhumphrey-bogart Bogart no fueron nada auspiciosos, ya que sólo consiguió pequeños papeles en diversas películas durante su primera década de trabajo. Sin embargo, tras su destacada aparición en el film Tres vidas de mujer (1932), Bogart salió del anonimato y comenzó una sólida carrera como actor. Diez años después su enorme éxito lo llevaría a convertirse en una de las máximas estrellas de Hollywood al interpretar al cínico y amargado Rick Blaine en la legendaria película Casablanca (1942), una historia de amor ambientada en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces las grandiosas producciones y los galardones no tardarían en llegar, entre ellos el ansiado Oscar a mejor actor en 1951; ni tampoco faltaron los romances con otras celebridades del cine y los posteriores matrimonios que terminaron en sendos divorcios hasta que conoció a Lauren Bacall con quien permaneció hasta el día de su muerte. Pese a su porte rudo, su particular manera de hablar y su aspecto físico que no correspondía con el del clásico galán de la época, Bogart fue indiscutiblemente uno de los mejores y más populares actores del Hollywood de mediados del siglo XX.

Recorra con audiolibros espanol la vida de Humphrey Bogart en esta fascinante biografía del famoso actor norteamericano, figura emblemática del cine e intérprete de Casablanca, considerada por muchos críticos la mejor película de todos los tiempos.

compra este audioresumen Aquí


Tags: ,

This entry was posted on Saturday, November 21st, 2009 at 11:35 am and is filed under Biografía de personajes, Entretenimiento. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*