audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

Costa Rica

D

ueño de una gran riqueza natural representada en su variada y exquisita flora y fauna, Costa Rica es un costaricapequeño paraíso centroamericano, cuya superficie cubierta por hermosos y verdes follajes además de su cálido y fresco clima, la han convertido en el país de la eterna primavera. La belleza del territorio costarricense la podemos encontrar también en algunas de las maravillas de la naturaleza que posee el país tales como los espléndidos parques nacionales de Tortuguero y Braulio Carrillo, las hermosas playas de Manuel Antonio y las grandes reservas de Monteverde y Caño Negro.

Por otro lado, en cuanto al aspecto político social, este paradisíaco territorio se ha consolidado desde hace dos décadas como una de las democracias más estables de América, además de lograr uno de los mejores índices de desarrollo a nivel latinoamericano. Cabe mencionar también que en Costa Rica se encuentra la población rural más grande de América Latina, compuesta de comunidades productivas que gracias al empleo de técnicas agrícolas modernas ha logrado el desarrollo de importante cultivos como el café, uno de los tesoros nacionales que enriquece la economía de la nación costarricense.

Conozca de cerca la historia, geografía y cultura de Costa Rica en un detallado perfil que audiolibros espanol ha preparado acerca de un país cuya grandeza no reside en el tamaño de su territorio sino más bien en la extraordinaria riqueza natural de sus parajes y en la agradable calidez de su gente.

compra este audioresumen Aquí


Tags: , , , , , , ,

This entry was posted on Friday, January 15th, 2010 at 12:12 pm and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*