audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

Planeta Web 2.0

W

ikipedia, YouTube, MySpace y Facebook son algunas de las aplicaciones más representativas del llamado planetaweb2.0, un término que nació hace tan sólo unos años atrás y que hoy hace referencia a un fenómeno tecnológico social que promueve el fortalecimiento de la inteligencia colectiva y las experiencias enriquecedoras de los usuarios de la Internet en el mundo entero. La tecnología y la interacción son una poderosa mezcla que ha provocado el nacimiento de un universo digital, el cual a su vez ha convertido a la World Wide Web en una plataforma de trabajo, fuente infinita de datos y escenario en el cual los usuarios son los protagonistas y los principales generadores de contenido, accesible para cualquier persona que se encuentre en cualquier rincón de la Tierra.

Cristóbal Cobo Romaní y Hugo Pardo Klukinski, dos jóvenes expertos en comunicación audiovisual y nuevas tecnologías, son los autores de Planeta Web 2.0, obra en la cual ambos nos brindan los conceptos básicos del origen y las fases evolutivas de la World Wide Web, elaborando así un marco teórico útil para todos aquellos que quieren conocer un poco más acerca del rápido avance tecnológico de Internet.

audiolibros espanol en esta oportunidad nos trae el estupendo y valioso análisis de Planeta Web 2.0, libro que se ha convertido en uno de los primeros textos acerca del fenómeno de las nuevas tecnologías y sus posibles alcances a nivel económico, político y social en el mundo futuro.

compra este audioresumen Aquí


Tags: , , , , , ,

This entry was posted on Tuesday, March 9th, 2010 at 12:00 pm and is filed under Libros de marketing. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*