audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

26 nuevos audiocontenidos listos para ti

U

na nueva colección de 26 audiocontenidos está disponible en nuestra página. Siempre pendiente de presentarles facenovedades , Audiolibros Espanol les trae un variado repertorio especializado en temas históricos, libros de negocios y biografías. Nuestro equipo especializado en estas áreas han desarrollado un completo análisis ofreciéndoles una excelente narración y locución.

Dentro de los temas de historia podrá encontrar una completa investigación de La Guerra de los Diádocos: Inesperadamente, a la edad de 33 años, el gran Alejandro Magno fallece mientras hacía su camino de regreso a Macedonia. Su muerte provocó un verdadero dilema. Sin descendientes con edad suficiente para gobernar, la lucha entre los generales por ceñirse mientras tanto la diadema imperial determinaría el ascenso de Pérdicas. Su nombramiento sólo agravaría las cosas, iniciándose la primera guerra entre diádocos. Además, no se pierda los audios sobre la Guerra de Canudos, la Guerra de Viétnam, la Segunda y Tercera Cruzada.

Pero si los negocios son su pasión los siguientes títulos les fascinarán: Consígase un vida financiera, Por favor no le dispare al mensajero, El arte del almuerzo de negocios, La belleza de la bestia, Las 33 estrategias de guerra, Vender el sueño, Los secretos de la publicidad boca en boca y Confrotaciones cruciales.

Una variada lista útil para saber más, que lo podrán ayudar de forma fácil y pedagógica en sus asignaciones, investigaciones o en su desenvolvimiento diario.


Tags: , , , , , , , , ,

This entry was posted on Wednesday, March 24th, 2010 at 2:28 pm and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*