Cómo cambiar el mundo

P

ocas apariciones escritas han tenido tal impacto como este libro. En Cómo cambiar el mundo, sus páginas nos muestran el papel quecomo-cambiar-el-mundo David Bornstein, su autor, le otorga a los llamados “empresarios sociales” o “ashokas”, aquella larga y feliz tropa humana que trabajan desde instituciones no lucrativas han logrado transformaciones decisivas en el mundo en que vivimos. Considerados como hombres diferentes, Bornstein percibe a estos individuos empeñados en lograr modificaciones en su entorno como “fuerzas transformadoras” de la sociedad, y nos aclara que aunque el término es relativamente nuevo, esta clase de creadores ha existido siempre, incluso desde épocas inmemoriales.

Audiolibros espanol trae a su público un producto basado en un libro de honda significación social. Mediante historias que se desarrollan en diferentes partes del mundo como Hungría, Sudáfrica, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos o la India, desde el primer Ashoka Bill Drayton, hasta la brasileña Vera Cordeiro, la sudafricana Verónica Khosa, o el hindú Jeroo Billimoria, este libro recopila el mensaje y obra de decenas de hombres que intentando servir a sus congéneres, hicieron fácil lo difícil: Cambiar el mundo. A ellos es quien Bornstein dedica este libro. No se lo pierda.

This entry was posted on Tuesday, July 6th, 2010 at 2:06 pm and is filed under Libros de marketing, Libros de negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.