El mañana ahora

E

l autor de esta excelente crítica del mundo moderno, Bruce Sterling, notable escritor futurista de ciencia fmanana-ahora1icción, afirma sin pudor que las décadas que vienen plantean grandes promesas pero a la vez un inminente peligro: El agotamiento de muchas de nuestras fuentes de sustento, pero también el mejoramiento final de la vida humana. Lo positivo del futuro, dice Sterling, es que los científicos algún día podrían hallar la cura de algunas enfermedades y la gente podría bien vivir para siempre. Entre las cosas negativas, estamos quemando tanto combustible que nos estamos dirigiendo hacia nuestra propia extinción.

Todo lo que hay en este libro, producido por Audiolibros espanol impactará mucho a quien recorra sus páginas y escuche el audiolibro que hemos preparado especialmente para esta ocasión. En este extraordinario libro, el autor combina la perspicacia de un verdadero visionario con la prosa de un experto escritor, intercalando algunas sabrosas anécdotas de su propia experiencia. No puede perderse este audiolibro, que con seguridad le abrirá los ojos a lo que está pasando hoy, y que también pasaría mañana. ¡Audiolibro totalmente recomendado!

Tags: , , , , ,

This entry was posted on Thursday, August 26th, 2010 at 1:01 pm and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.