Piense y hágase rico

¿

Quiere emprender la aventura de volverse rico? Entonces no puede perderse este audiolibro notable, traído en hagase-ricoexclusiva por su página web favorita: Audiolibrosespanol.com. Este libro, escrito por Napoleón Hill, reúne un gran conjunto de reglas de oro para el logro de la riqueza y la independencia financiera. Esta obra, como dato resaltante, se realizó por encargo del magnate americano del acero Andrew Cárnegie, quien al igual que el acucioso Napoleón HiII sintió fascinación por el éxito y quiso saber por qué algunos pocos hombres logran alcanzarlo mientras que otros, a pesar de actuar bajo las mismas circunstancias, permanecen estancados en la mediocridad o el fracaso.

Así nació este libro singular. Durante un periodo de veinte años, HiII realizó 504 entrevistas a diversas personas exitosas, hombres ricos y triunfadores de las más diversas áreas de los negocios, la política y la ciencia, incluyendo luminarias como Henry Ford, Jhon Wanamaker, George Eastman, Jhon Rockefeller, Thomas Edison, Franklin Woolworth, Jhon P. Morgan, y tres presidentes de los Estados Unidos. El proceso descrito por Napoleón Hill en este libro extraordinario es muy simple y elemental, si bien no fue sencillo para el autor desarrollar dicho proceso. ¡Conózcalo! A partir de las lecciones de vida aprendidas por algunos hombres que se cuentan entre los más ricos y exitosos de la historia, HiII ha elaborado 13 principios básicos para el logro de una bonanza sostenible y duradera. Estos principios son expuestos en estas páginas en un lenguaje sencillo, claro y ágil. ¡No olvide descargar su audiolibro ya!

This entry was posted on Thursday, September 23rd, 2010 at 12:02 pm and is filed under Libros de negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.