Los Seis Sombreros para Pensar

I

magínese que existe un problema que sólo puede ser solucionado con la decisión mancomunada de unseis-sombreros grupo de personas. Esto es realmente difícil, porque mientras una persona enfoca el tema desde sus sentimientos, otra lo enfoca desde el punto de vista crítico, otro busca el lado positivo y así sucesivamente. ¿Existe una solución para este problema? ¿Se puede organizar el pensamiento grupal y hacerlo fluido y provechoso? Edward Bono, autor de este libro de orientación al capital humano traído en exclusiva por su página web favorita Audiolibroespanol.com, responde que sí. ¿Y cómo? Todo gracias a los Seis Sombreros Pensantes, un método muy fácil de entender y todavía más sencillo es ponerlo en práctica.

De acuerdo al autor, este método resulta perfecto para solucionar los problemas grupales que tan a menudo afectan a los equipos de trabajo. Usted puede utilizar esta gran herramienta sin importar qué tan grande o pequeña sea su organización o empresa. Con ella podrá crear una atmósfera creativa diferente, única, mejorando de esta forma la comunicación y enseñando a la gente una forma de pensamiento más clara. ¡Lo maravilloso de este método es que puede ser enseñado igual a un niño que a un alto ejecutivo! Descargue su audiolibro de inmediato ¡y conózcalo!

Tags: , , , , ,

This entry was posted on Saturday, October 30th, 2010 at 11:38 am and is filed under Libros de marketing. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.