El cuadrante de flujo de efectivo

U

no de los retos más importantes de las personas, sin importar su condición econel-cuadrante-del-flujo-del-dinero21ómica, es lograr el balance entre sus ingresos y egresos, y ahorrar en la medida de sus posibilidad.  Sin embargo, es justamente esta labor la más complicada de todas, toda vez que la mayoría de personas demuestran una absoluta incapacidad para el ahorro. Audiolibros Espanol , siempre trayendo a su público los mejores textos de suceso mundial, trae esta obra que le enseñará la forma de mantener su flujo de efectivo sea Usted empleado, trabajador independiente, dueño de un negocio, inversionista.

Este libro es importante pues le hará ver las diferencias sicológicas subyacentes entre estas personas, especialmente en lo que respecta a seguridad y libertad. Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, autores de este libro y en el pasado de otro enorme éxito de ventas como “Padre Rico, Padre pobre”, hacen un excelente trabajo ayudándolo a entender la diferencia entre lo riesgoso y el tomar riesgos.

Este libro además le enseña que los buenos resultados se pueden lograr a través de diversos caminos. Usted, bajo los consejos de este libro, tiene que decidir cuáles son los correctos para usted. ¡Aprovéchelos!

This entry was posted on Tuesday, November 9th, 2010 at 2:22 pm and is filed under Libros de negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.