Cómo persuadir a la gente que no desea ser persuadida

En este libro traído por su página productora de audiolibros favorita, la consigna parece ser esta: Consiga lo que quiera – ¡Siempre!. Para ello, obviamente, es necesario poseer un poder de convencimiento inusual, pero básico para conseguir lo que se quiere, a pesar de las dificultades que ello suponga. ¿Cómo conseguirlo? Este libro, acaso una de las producciones o best-sellers más llamativos de la industria, pretende enseñarle cómo hacer de Usted un hombre que sepa, con una actitud posible y recursos factibles, un imán de aceptación social, capaz de romper barreras y obtener aquellas cosas que no se esperaba. ¡En poco tiempo!

Este arte de la persuasión no podía ser mostrado por nadie más que uno de los más conocidos y cotizados oradores del mundo, Joel Bauer, autor de este libro. Bauer nos enseña cómo persuadir a la gente utilizando un recurso original: hacer que nuestro mensaje sea entretenido. Usted puede aprender con esta obra los secretos de las tácticas usadas por artistas del mundo del entretenimiento para convencer a la gente a pensar de algún determinado modo. Junto a su coautor Mark Levy, Bauer consigue tomar estas técnicas de entretenimiento y convertirlas en recetas prácticas y cotidianas para influir en una persona, un millar de personas, en los negocios y en la vida en general. ¿Quiere saber más? ¡Entonces no pierda escuchar nuestro audiolibro!

This entry was posted on Monday, December 20th, 2010 at 12:38 pm and is filed under Libros de marketing. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.