La teoría del beso de despedida

La literatura financiera a lo largo de los años ha sido llenada con un gran número de paradigmas, algunos rudimentarios y otros de auto engrandecimiento. Pero muchas veces estas teorías no le dicen al empresario concretamente qué hacer para progresar. Si bien las teorías financieras han ayudado a líderes y ejecutivos corporativos en su camino hacia el éxito operacional, la mayoría de los libros no han explorado a conciencia el complejo proceso de ejecución y puesta en práctica de las teorías. Si usted desea hechos concretos, alcanzar en forma consistente todos sus objetivos, no ser sorprendido por la competencia y ayudar a su organización a funcionar armoniosamente, este libro le será de incomparable ayuda.

Ante esta carencia Bob Prosen, autor de estas páginas, introduce su brillante obra, La Teoría del Beso de Despedida, en la cual proporciona claras instrucciones sobre cómo obtener excelentes resultados en su empresa. Pero no sólo eso, sino que además le explica paso a paso Io que debe hacer para conseguir su objetivo. Utilizando herramientas de probada eficacia, el autor va directo al punto y le dice en concreto y con detalles qué hacen los líderes para triunfar en el mercado competitivo actual. Así, usted podrá aprender cómo conseguir resultados rápidos y duraderos, efectividad en ventas, excelencia operativa, buena administración financiera y fidelidad del cliente. ¡Este audiolibro es imperdible!

This entry was posted on Wednesday, January 5th, 2011 at 11:04 am and is filed under Libros de negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.