audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol

Reseñas y análisis de audiolibros en español

Los antepasados del hombre

E

n 1859, tras la publicacilos-antepasados-del-hombre1ón de “El origen de las especies” de Charles Darwin, el mundo científico de su época quedó conmocionado. Darwin había revolucionado para siempre el concepto de evolución-creación imperante y puso en tela de juicio el carácter de origen divino que se había mantenido para explicar el nacimiento de las especies. Sin embargo, ninguna de sus elucidaciones fue tan comentada como aquella donde el biólogo establece que el hombre es el resultado de un largo proceso evolutivo en el que junto al mono, partieron de un similar antepasado común. Este concepto es la clave del tema que Audiolibrosespanol.com, desarrolla para Usted: La evolución y los antepasados del hombre.

Pese a las cientos de críticas de sus colegas científicos, la tesis de Darwin se impuso y los estudiosos se abocaron a estudiar los múltiples pasos de la evolución del hombre, aquel proceso desconocido e incompleto que hoy llamamos hominización. Desde el primer Pythecantropus, pasando por el hombre de Java, de Pekín, el Neandertal y el Cro Magnon, el proceso evolutivo ha sido largo y complejo y en el camino, muchas especies han quedado en el camino. Millones de años de formación y aprendizaje determinaron a la larga, la aparición del homo sapiens, representante final del hombre actual.

compra este audioresumen Aquí


Tags: ,

This entry was posted on Thursday, June 25th, 2009 at 10:28 am and is filed under Hechos históricos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Los antepasados del hombre”

  1. alejandra
    4:50 pm on September 10th, 2009

    me encanta la preistoria
    mas de los antepazadhoz noz mueztran
    una mueztra d valentia

  2. weoncriticon
    6:52 pm on March 3rd, 2011

    Alejandra, tu nos demuestras una gran muestra de horrores ortográficos…

    No es por criticar demasiado, pero escribe bien por favor, sinceramente, es casi una ofensa a los ojos de quien lea tu mensaje, no lo digo de mala manera, pero por favor hazlo.

  3. Maria
    12:50 pm on May 3rd, 2011

    Hola, mira, esta buenísimo que la gente suba cosas a una pagina, pero cuando la gente busca esto, necesita más detalles. Gracias!

  4. emprender, franquicias, negocios online
    7:19 pm on November 9th, 2011

    emprender, franquicias, negocios online…

    [...]Los antepasados del hombre[...]…

  5. ganardineroporinternet
    10:54 pm on November 10th, 2011

    ganardineroporinternet…

    [...]Los antepasados del hombre[...]…

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


*