Cómo cerrar cada venta

como-cerrar-cada-venta

E

n una era como la que vivimos en la actualidad, en la cual para bien o para mal, el comercio y el consumo ocupan un lugar importante dentro del estilo de vida de la mayoría de sociedades alrededor del mundo, no cabe duda que el marketing es una herramienta necesaria e importante para aumentar las ganancias de cualquier tipo de empresa.

Dentro de la numerosa lista de textos que nos hablan acerca de este tema cabe destacar el libro Cómo cerrar cada venta, escrito en 1989 por el autor norteamericano Joe Girard, quien emplea su vasta experiencia como exitoso vendedor de autos para brindarnos una serie de consejos básicos con respecto a las ventas. Girard obtuvo fama mundial cuando logró figurar en el Libro de Record Guinness como el más grande vendedor de autos del mundo gracias a los trece mil Chevrolets que vendió entre 1963 y 1978.

Según el popular comerciante su extraordinario número de ventas se debió al excelente servicio que él ofrecía a sus clientes, el cual fue la causa del éxito que alcanzó en su carrera profesional. Por ello audiolibros espanol nos trae un brillante análisis de Cómo cerrar cada venta, libro en el que podemos encontrar los principios esenciales de una venta eficaz y satisfactoria. Para ello el autor basa sus consejos en una regla importante que todo vendedor debe tener en cuenta: hacerse un exitoso hombre de negocios requiere aprender cómo vender nuestra propia imagen personal, la cual debe generar confianza y respeto en cada uno de nuestros potenciales clientes.

audioanalisis

Tags: , ,

This entry was posted on Tuesday, August 11th, 2009 at 2:28 pm and is filed under Libros de marketing. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Cómo cerrar cada venta”

1. Tanya
    3:26 pm on July 10th, 2015